Bella Hadid termina tratamiento contra enfermedad de Lyme

Compartió imágenes en Instagram de los 100 días de tratamiento que vivió

Estados Unidos | 2023-08-06

Bella Hadid compartió en Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento al completar 100 días de tratamiento intensivo contra la Enfermedad de Lyme que padece.

La modelo incluyó “las más positivas fotos” que encontró de la “dolorosa experiencia” que vivió durante el tratamiento, el cual incluyó medicamenos para la enfermedad crónica e infección, y “casi 15 años de sufrimiento invisible”, como detalló.

“La pequeña yo que sufrió estaría muy orgullosa de la adulta yo por no haberse rendido”, así inicia Hadid su mensaje en la red social.

Agradecida con mi mamá por mantener todo mi historial clínico, estar junto a mí, nunca apartarse de mi lado, protegiéndome, apoyándome, pero sobre todo, creerme durante todo esto”, destacó.

Señaló que actualmente se encuentra bien, por lo que invitó a sus seguidores a no preocuparse y agregó que “no cambiaría nada” de lo acontecido.

La ‘ángel’ de Victoria’s Secret compartió en su cuenta de Instagram fotos de su historial clínico, así como selfies durante transfusiones de sangre, afuera del hospital, así como de documentos sobre su diagnóstico. 

Las imágenes revelan el proceso del tratamiento de Bella, quien destacó que, “a pesar de lo dolorosa que fue, el término fue la experiencia más esclarecedora de mi vida” y que culminó con “nuevos amigos, nuevas visiones y un nuevo cerebro.”

Volveré cuando esté lista. Los extraño mucho a todos. Los amo mucho a todos”, finalizó la modelo en su red social.

Bella Hadid es hermana de la también modelo Gigi Hadid, con quien ha colaborado en campañas y pasarelas.

Ambas son hijas de la modelo y diseñadora de interiores Yolanda Hadid, así como el promotor inmobiliario Mohamed Hadid

Las hermanas Hadid catapultaron su carrera de modelaje gracias al programa 'Real Housewives of Beverly Hills', donde Yolanda compartió aspectos de su vida como 'esposa' del mencionado agente millonario. 

.
.