Así se encuentra Paola Suárez 'La perdida' tras ser violentada por su prometido

A través de un 'en vivo' su amiga Evelyn confirmó que no perderá el ojo y ya denunció a su pareja

Guanajuato | 2024-01-11

La influencer Paola Suárez se encuentra en recuperación y no perderá su ojo, así lo aseguró su amiga Evelyn, quien transmitió en vivo desde el Hospital Regional de León, Guanajuato. 

“Paola les manda muchos saludos; gracias a todas las personas que le están mandando sus bendiciones y que han estado al pendiente de ella”, expresó Evelyn, encargada de la transmisión desde el nosocomio.

Señaló que ‘La perdida’, quien resultó con un fuerte hematoma en el ojo izquierdo, “está bien de su ojito”y no cuenta con complicaciones, resultado de la atención médica, así como “a mi padre Dios y a los doctores del Regional.”

Suárez, conocida por su video viral junto a Wendy Guevara, decidirá próximamente si irá a su casa a recuperarse en su totalidad o en casa de alguna de sus amigas, quienes están dispuestas a ver por ella desde sus hogares.

“Nos turneamos un rato, unas un rato y otras para cuidarla (...) a ver cómo le hacemos”, aseguró Evelyn, quien le compartió a Paola algunos de los mensajes recibidos en el chat del ‘en vivo’.

La transmisión, realizada aproximadamente a las 12:00 del día, finalizó tas la llegada del Ministerio Público, con el que la propia Suárez ya habló para levantar una denuncia contra su pareja. 

¿Qué le pasó a Paola Suárez?

El lamentable incidente de ‘Paolita’ inició la noche del martes 9 de diciembre, cuando en una cena entre amigos la influencer recibió anillo de compromiso por parte de su novio, José de Jesús Castro Gómez. 

En un video se ve cómo el muchacho se arrodilla ante Paola y le propone matrimonio, lo que festejaron con un beso y los aplausos de sus acompañantes.

Posteriormente, la tarde del miércoles 10, Wendy Guevara comenzó a transmitir en vivo junto a Paola ya violentada y explicó que su novio la había golpeado por la mañana y que Suárez se aventó del balcón de su casa, lo persiguió y regresó golpeada y con la ropa rasgada a su domicilio.

Tras varios videos en directo de Guevara, Evelyn, Kimberly Irene e incluso el propio Nicola Porcella, Paola compartió una foto y un video de ella desde el hospital en su cuenta de Instagram, en la cual escribió:

El prometido fue interceptado por medios locales, a los que declaró que “los dos andábamos drogados; cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué.”

Señaló que ella se aventó del balcón de su casa y que teme por su seguridad y la de su familia, “por sus amenazas que me manda a decir, que me van a matar, que van a ir por mí y a contratar gente para que me maten."

"Ella me amenazó. Ella me dijo que tiene el suficiente dinero para mandarme a matar”, aseguró. 

.
.