Estados Unidos | 2023-07-17
El matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez no sobrevivió al mundo post Covid, debido a que sus vidas son bastante diferentes.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron al medio estadunidense TMZ que cuando la cantante y el agente de bienes raíces comenzaron su relación en 2020 “eran todo para ambos”: compañía, romance, apoyo, etcétera.
Sin embargo, cuando las restricciones del confinamiento terminaron, las diferencias entre sus vidas comenzaron a ser notorias, ya que Dalton, agente de Los Ángeles, comenzó a desconcertarse por el estatus de celebridad de Ariana.
Gomez no pudo lidiar con su agenda, los paparazzi y varias oportunidades que la sacaron de Los Ángeles. Asimismo, la ex pareja de la intérprete de ‘One less problem’ se cuestionó en diversas ocasiones si necesitaban seguridad para salir, algo que era usual para la artista.
Estas particularidades comenzaron a dificultar su matrimonio y empeoró cuando Grande partió a Inglaterra en diciembre pasado para comenzar a filmar ‘Wicked’.
En enero, a pesar de la separación, la pareja continuó unida en buenos términos. Comenzaron a vivir aparte hasta mayo, cuando decidieron retomar la relación. Eso duró solamente dos semanas, pues ambos decidieron ‘tirar la toalla’ al respecto.
Por otra parte, el agente retomó su vida social y romántica en los últimos meses, lo cual estaba bien para Ariana.
Sin embargo, de acuerdo con el medio estadunidense, ambos estaban ‘sorprendidos’ de que nadie se diera cuenta de la separación hasta el fin de semana, cuando TMZ reveló que habían tomado la decisión de divorciarse y oficializarlo en la corte.
La cantante fue vista sin su anillo de bodas en el torneo de Wimbledon el pasado fin de semana, lo que llamó la atención del público y paparazzis.
Ariana se encuentra en Londres continuando la filmación de su próxima película, en la que comparte créditos con Cynthia Erivo y llegará a cines en noviembre de 2024.