Aracely Arámbula regresa a escena con 'Perfume de Gardenia'

La actriz retoma papel a catorce años del estreno del musical Omar Suárez

Ciudad de México | 2024-07-05

Entre fuegos artificiales y ataviada en un ajustado vestido rojo, Aracely Arámbula fue presentada como la protagonista de ´Perfume de Gardenia´, musical producido por Omar Suárez que regresa a la escena tras catorce años de ausencia.

"(Siento) Muchísima emoción de volver a vibrar en este escenario; había esperado este momento al lado de Omar, desde hace muchísimo tiempo habíamos planeado volver a ´Perfume de Gardenia´", expresó la actriz, quien interpretará a ´Victoria Robles´.

"Esta obra se la dedico con toda mi alma y corazón a Miguel y a Daniel, y por supuesto que a mis papás", agregó la actriz, quien mencionó a sus hijos, procreados con Luis Miguel.

En la producción también se encontrará David Zepeda, quien compartió créditos con la actriz en su primera versión, y que alternará personaje con William Levy hasta que comience grabaciones de telenovela.

"En el 2010 tuve la fortuna de trabajar con ella por primera vez y me trajo muchísima suerte, es un ángel trabajar a su lado, realmente", agregó el actor. 

Conoce al elenco de ´Perfume de Gardenia´

De acuerdo con medios nacionales, la producción de Omar Suárez contará con las actuaciones de Lis Vega, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero, Rafael Inclán, Luis de Alba, Lyn May, Alejandro Suárez, Latin Lover, Arturo Carmona y Kimberly Irene La más preciosa.

Asimismo, la obra contará con participaciones especiales, como La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, y de Christian Castro, de quien aún no se mencionan detalles. 

Cabe resaltar que la obra es además un homenaje a María Victoria, de quien se reveló está por hacerse una bioserie y que la propia Aracely dará vida a la legendaria actriz. 

"Fue un gran espectáculo que ofrecimos en ese entonces al público y queremos hacerlo nuevamente", agregó Arámbula durante la rueda de prensa realizada en el Teatro San Rafael de la capital mexicana. 

.
.