André Rieu confirma conciertos en el Auditorio Nacional en 2024

El violinista volverá con su Orquesta Johan Strauss el 26 y 27 de marzo al 'Coloso de Reforma'

Ciudad de México | 2023-11-04

André Rieu compartió en sus redes sociales una foto sentado en las afueras del Auditorio Nacional, con la cual anunció al público su próxima visita, en marzo de 2024.

Recordar nuestros conciertos anteriores en México nos hace estar ansiosos por crear más momentos inolvidables. ¡Listos para crear nuevos recuerdos en este hermoso país!”, escribió el director musical. 

Asimismo, agregó que los boletos para su presentación en el recinto de la Ciudad de México ya se encuentran disponibles en su sitio web, los cuales marcan como fechas el martes 26 y miércoles 27 de marzo del próximo año

De acuerdo con la página oficial, que redirige al sistema Ticketmaster, los precios oscilan entre los $854 hasta los $4514, más cargos por servicio y de los cuales ya quedan pocas localidades disponibles. 

André Rieu y su Orquesta Johann Strauss se encuentra recorriendo Europa con su gira ‘Christmas with André Rieu’.

Sus presentaciones continuarán en Liubliana, capital de Eslovenia, el miércoles 8 de noviembre, seguido de shows en Austria, Alemania y su natal Países Bajos, donde culminará sus conciertos el 17 de diciembre en el MECC de Maastricht, Países Bajos, donde ofrecerá cinco. 

El músico neerlandés continuará sus presentaciones por su tierra, así como Alemania, un show en el anfiteatro Al Dana de Baréin entre enero y febrero, hasta que el 26 y 27 de marzo llegará a tierras aztecas para continuar su gira. 

Dicho tour cuenta con fechas confirmadas en abril, cuando irá a Reino Unido, así como mayo, junio y julio, donde tiene doce presentaciones en agenda para la plaza Vrijtof de Maastricht, Países Bajos. 

Noviembre de 2024 ya forma parte de la agenda del violinista, quien visitó por última ocasión México en marzo de 2018, esto en ‘Coloso de Reforma’, donde puso a bailar al público con los números de vals que forman parte de su repertorio. 

.
.