Amber Heard revela a sus gemelos

La actriz estadunidense compartió foto de los pequeños Agnes y Ocean

México | 2025-05-11

A través de sus redes sociales, Amber Heard reveló haberse convertido en madre por segunda ocasión y de gemelos, de quienes publicó una foto de sus pies, en el marco del Día de las Madres en Estados Unidos, 11 de mayo.

La actriz estadunidense aseguró que la fecha "será una que jamás olvidaré", ya que celebra con la finalización de su familia, la cual "me he esforzado por construir durante años."

En un emotivo mensaje, la protagonista de filmes como 'Aquaman' confirmó la llegada de los pequeños Agnes y Ocean, quienes "mantienen mis manos (y mi corazón) llenos."

De acuerdo con la ex esposa de Johnny Depp, los pequeños se suman a su primera hija, Oonagh, quien actualmente tiene cuatro años, y de quien resaltó cambió su mundo "para siempre". 

"Pensé que no podía estallar más de alegría. Bueno, ¡ahora estoy estallando tres veces!", escribió Heard en la publicación.

"Convertirme en madre sola y en mis propios términos a pesar de mis propios desafíos de fertilidad ha sido la experiencia más humilde de mi vida", resaltó en el mensaje. 

"Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto con responsabilidad y cuidadosamente. A todas las mamás, donde quiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia de ensueño y yo estamos celebrando con ustedes", concluyó. 

Amber Heard radica en España con su familia 

Tras finalizar el juicio por difamación contra su ex esposo, Johnny Depp, en 2022, la actriz dejó Estados Unidos y se fue a radicar a Madrid, España junto a su pareja, la directora de fotografía, Bianca Butti y su hija, Oonagh Paige, quien nació en 2021 por materindad subrogada.

Desde entonces ha mantenido perfil bajo en la escena fílmica, de la que cuenta con más de 35 películas; sin embargo, ha figurado en eventos como el Taormina Film Festival, donde presentó la película 'The fire' en 2023. Así como en la secuela de 'Aquaman', donde dio vida a 'Mera', la Reina del Atlantis. 

.
.