Amanda Miguel nuevamente de luto; anuncia muerte de su mamá

Ciudad de México | 2022-09-27


Ocho meses de la muerte de su esposo Diego Verdaguer, Amanda Miguel anunció el deceso de su mamá.

Al parecer la señora Ana Delia Samso se encontraba grave de salud, pues la cantante había pedido a sus seguidores que rezaran por su mamá. Horas después se confirmó el deceso con un emotivo mensaje que Amanda Miguel escribió a través de sus historias en Instagram.

Esta muerte ocurre apenas ocho meses después de que la cantante despidiera a su esposo, el intérprete Diego Verdaguer. "Gracias por todo, mami, ahora Diego te abrazará", escribió en un post.

Hace algunas semanas Amanda Miguel llevó a cabo unos conciertos en homenaje a Verdaguer. En conferencia de prensa de promoción aseguró que su partida era un tema que aún no lograba superar.

"Lo tengo en mi corazón todo el tiempo, no queremos que nos vean tristes. Yo lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima. La vida es esto, hoy estamos y mañana no sabemos".

A decir de Amanda Miguel, su esposo la acompaña "todo el santo tiempo" en su vida y desde que falleció siente una estela de paz y tranquilidad en su casa, sobre todo cuando está sola. "Siento su energía, su acompañamiento, su protección. Si quiero también lo puedo consultar: 'qué te parece esto o aquello', pero lo que sí es que siempre me dice: 'te pido que por favor no estés triste, no llores'".

.
.