Alista nueva producción

Danna Paola cierra el año con disco

Ciudad de México | 2020-08-27 | Agencias

Más tiempo dedicarse a su música, fue la explicación que Danna Paola dio tras decidir no participar en la cuarta temporada de la serie española Élite. Y su primer paso en ese sentido fue el lanzamiento el pasado mes de febrero de su disco ‘Sie7e’.

Sin embargo, no se quedó ahí. La cantautora contó que ya prepara su segunda producción del año. Se trata de un álbum con temas y canciones producidas durante la pandemia en el que ha "participado en todo sentido”.

"Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso super interesante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en el último trimestre", reveló Danna.

Innovador

"Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, aseguró la artista que ya ha sacado al mercado varios sencillos, con los que ha ido dejando claro detalles y ha hechos revelaciones sobre su vida personal.

“Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo. Todo”, agregó.

Danna Paola lanzó el 1 de mayo el primer sencillo de su próximo disco. Se trató de “Contigo”, una canción en la que le canta a un amor lejano. Luego, el 27 de mayo, presentó “Sola”, un tema de desamor a ritmo de reguetón. Y un mes y medio después la cantante lanzó la primera colaboración del álbum: “No bailes sola”, junto a Sebastián Yatra.

“Se vienen unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles”, aseguró. Lo que sí dijo es que el disco está anclado en las dos palabras que usaría en las etiquetas de internet que la definirían: “#Blessed y #Sola, mejor dicho, #Solísima”.

Consciencia

Ya que la pandemia acabó con sus planes de pasar el año de gira, la artista ha incrementado sus relaciones con Puma, Samsung y otras marcas; es una estrategia que músicos y cantantes están usando para compensar la caída de los ingresos por la suspensión de los conciertos, que representan hoy en día la mayor parte de las ganancias en la industria de la música.

Ante una emergente certeza de que esta situación se mantendrá, al menos a mediano plazo, sus planes son pasar esos días festivos en familia en México celebrando un período de su vida que le "ha permitido evaluar" su bienestar en todo sentido.

.
.