Adiós a Juan Verduzco: Fallece el icónico actor de "Don Camerino" en La Familia Peluche

El mundo del espectáculo despide a Juan Verduzco, el querido 'Don Camerino' de 'La Familia Peluche'.

México | 2024-03-04

La industria del entretenimiento mexicano está de luto tras la confirmarse el fallecimiento de Juan Verduzco, mejor conocido por su icónico papel de 'Don Camerino' en la serie "La Familia Peluche", la tarde de este lunes 4 de marzo.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la triste noticia a través de un solemne comunicado en sus redes sociales:

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz".

¿Quién fue Juan Verduzco, actor que dio vida a "Don Camerino" de "La Familia Peluche"?

Juan Verduzco, quien nació en la Ciudad de México en 1946, inició su andar en el mundo de la actuación con participaciones en producciones significativas como "Mundo de Juguete" y "Rosa Salvaje".

No obstante, sería su rol en "La Familia P. Luche" lo que le catapultaría al estrellato, interpretando a 'Don Camerino', el magnate y hombre de negocios de Ciudad Peluche.

A lo largo de su carrera, Verduzco participó en diversas producciones, manteniendo una presencia activa en la industria hasta sus últimos días. Su último trabajo fue en "Esta Historia Me Suena" de 2021, mostrando su versatilidad y dedicación al arte de la actuación.

En una entrevista para "Momentos de Telenovela", Verduzco compartió su perspectiva sobre el trabajo y esfuerzo actoral en la televisión:

La partida de Juan Verduzco no sólo deja un vacío en el mundo del entretenimiento, sino que también en los corazones de los fans a los que hizo reír a carcajadas por tantos años.

Su legado y contribución al cine y la televisión mexicanos perdurarán, recordándonos la importancia de la pasión y el compromiso con el arte.

Aunque las causas de su muerte aún no han sido reveladas, su recuerdo permanecerá vivo en la memoria de aquellos que tuvieron el placer de conocerlo y admirar su trabajo.

.
.