Estados Unidos | 2025-02-09
Taylor Swift fue una de las estrellas más esperadas por la audiencia del Super Bowl LIX, ya que su pareja, Travis Kelce del equipo Kansas City Chiefs, jugó contra el equipo Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Órleans.
La cantautora, quien arribó al estadio ataviada en un blazer beige y botas a juego, presenció el partido desde el exclusivo palco que rentó para la ocasión.
Sin embargo, la intérprete de 'Red' tuvo un momento incómodo durante la velada deportiva, pues mientras fue captada por la cámara del 'Jumbotron' del estadio, recibió un abucheo por parte de los asistentes.
La creadora del Eras Tour, cuya captura fue proyectada en las pantallas del 'superdomo', reaccionó con confusión durante el coro negativo, tras lo cual sonrió junto con su acompañante.
Y tras esta reacción, la cantante externó unas palabras, las cuales fueron descifradas para el medio británico Daily Mail por un experto en lectura de labios, NJ Hickling.
"Aww, ¿qué?, ¿qué está pasando?", expresó Swift tras haber quedado atónita ante el abucheo colectivo.
En general no fue una buena noche para la intérprete de 'All too well', quien se encuentra involucrada en el pleito legal de Blake Lively y Justin Baldoni.
Recordemos que el nombre de la cantautora se encuentra en el caso, ya que la propia Lively la definió como una de sus 'dragonas', refiriéndose a que apoyaba todas sus desiciones, tanto personales como profesionales.
Por ello, la protagonista de 'It ends with us' no fue vista este año con la cantautora, quien estuvo durante 2024 acompañándola a los partidos e incluso en el Super Tazón del año pasado.
Sin embargo, compartió el palco con la familia Kelce, así como la mencionada rapera, con quien interpreta el tema 'Karma' y las hermanas Haim, quienes integran una banda del mismo nombre.
Asimismo, el equipo donde juega su novio, Travis Kelce, perdió con un decepcionante 40-22, tras haber conseguido el triunfo en 2024.