Xalapa | 2022-01-23 | Alejandro García
El diputado local panista, Enrique Cambranis Torres, consideró que es tiempo de que la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez asuma su responsabilidad en el combate a la inseguridad y ya deje de echar la culpa a los gobiernos pasados.
Consideró que lo más fácil es culpar al pasado, pero dijo que a tres años de iniciada su administración, es tiempo de que asuma su parte, pero sobre todo brinde resultados positivos a los veracruzanos.
“Urge que este gobierno omiso enfrente la ola de violencia que asola la entidad y asuma su responsabilidad legal y moral”, expresó.
Cambranis Torres lamentó que hoy nadie está exento de ser víctima de algún delito, prueba de ello recordó que hace unos días su compañero de partido, Raúl Castillo, en Yanga fue víctima de homicidio.
“El gobernador Cuitláhuac no puede seguir escondiéndose tras las pasadas administraciones. Es reprobable que luego de los multihomicidios en el Estado, el gobernador salga a hablar de las administraciones pasadas. Va a la mitad de su encomienda y ha dispuesto de todos los medios para atender su deber constitucional, social y moral; y no lo ha hecho”, agregó.
Cambranis Torres dijo que los veracruzanos deben ser atendidos, pues se sienten vulnerables a ser víctimas de algún delito.