Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2022-07-31
El conductor de un urbano y un vehículo particular protagonizaron un zafarrancho sobre la avenida Universidad Veracruzana, agarrándose a golpes luego de impactar sus unidades.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia Divina Providencia, donde el conductor del urbano marcado con el número económico 298 se le atravesó al vehículo Mitsubishi color blanco con planchas YHV-97-00.
El chofer del urbano descendió de la unidad y al reclamarle al conductor del coche color blanco comenzó a golpearlo, por lo que la gente que venía a bordo del transporte público se bajó para defender al masculino del Mitsubishi.
Y es que los pasajeros argumentaron que el urbanero conducía a exceso de velocidad exponiendo sus vidas, por lo que lo señalaron de ser el culpable de originar el accidente.
Cabe mencionar que el conductor del transporte público, fue auxiliado por otros urbaneros quienes mantenían acorralado al joven del coche particular, por lo que fueron los ciudadanos quienes lo apoyaron para que pudiera librarse de la golpiza.
Pese a que solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden, ninguna corporación se presentó al punto para tomar conocimiento de los hechos.