Nanchital | 2021-09-20 | Staff Imagen del Golfo
Sin recibir si quiera el agradecimiento de los automovilistas que por ahí transitan diariamente, un vecino de Acalapa II, se dió a la tarea de rellenar hoyancos en la carretera Nanchital-Las Choapas a la altura de la citada localidad.
Enrique Cordova dijo que al observar el riesgo que representaba para los conductores los enormes huecos, nació el interés de implementar acciones para mejorar el tramo de esta vía de comunicación.
Acarreando material con sus propias medios, este vecino contribuyó a mejorar el paso de unidades, entre las que ya algunas habían sufrido daños y caidas como fue el caso de algunos motociclistas.
"Ni las gracias recibí, solo algunos conductores mencionaron que no podían creer que yo solo había atendido el daño, sin embargo pese a ser para su beneficio ninguno se bajó para contribuir en algo”, dijo Enrique Cordova.
En esta carretera desde el entronque Tlacuilolapan hasta la localidad de Acalapa II luce en pésimas condiciones, por lo que resulta urgente poner en marcha acciones para resolver el problema que afecta y expone a los conductores a sufrir un accidente.