Tres mujeres fueron detenidas al intentar secuestrar a un hombre en Veracruz

El hombre fue sacado de su casa por 3 mujeres que le apuntaron con un arma, al ser detenidas logró identificar como parte de su familia a 2 de ellas.

Tampico Alto | 2022-09-22

Tres mujeres fueron detenidas presuntamente al intentar sacar de su vivienda a un hombre, esto en el ejido Alto de Sapupera en el municipio de Tampico Alto, Veracruz.

Las mujeres ahora deberán enfrentar el cargo por presunto secuestro, después que invadieran la propiedad donde se encontraba el hombre y se lo llevaran en una camioneta con lujo de violencia.

Testigos y vecinos del hombre fueron quienes llamaron a la policía quien de inmediato acudió y se percató de la intención de las mujeres quienes estaban forcejeando con el sujeto para que subiera a la camioneta apuntándole con el arma de fuego en la cabeza.

De inmediato las mujeres fueron detenidas y se aseguró el arma de fuego que portaban al momento de cometer el acto, así como un cargador con seis cartuchos útiles.

De acuerdo con algunos testigos, señalaron que el hombre logró identificar a una de las mujeres como su esposa, a otra como su cuñada, mientras que la tercera supuso que pudiera ser amiga de ellas.

Sin embargo, no se logró determinar la causa de este problema que todo apunta hacer una disputa familiar.

/lmr

.
.