Nanchital | 2021-12-10 | Areliz Sosa
Vendedores fijos se adueñan de banquetas y vía pública, para evitar el desorden el departamento de comercio ha realizado las recomendaciones a los establecidos al obstruir accesos para discapacitados y a peatones.
Con el apoyo de los elementos de la policía municipal Gustavo Bartolo, efectuó el recorrido por el primer cuadro de la ciudad, dando la atención a los ciudadanos que hicieron la petición de liberar las banquetas frente al mercado campesino, calle Juárez y 18 de Marzo.
“Las inconformidades que han hecho llegar al palacio municipal son por la invasión de banquetas con la mercancía que tienen a la venta los comerciantes establecidos en la calle Lázaro Cárdenas y Juárez, por ello apoyados de los elementos de la policía municipal recomendamos a los vendedores retirar la mercancía, pero se reúsan, asegurando que los agentes de tránsito deben de liberar la vía pública, son las versiones de los vendedores”, dijo Gustavo Bartolo, encargado de comercio municipal.
Añadiendo el servidor público, seguiremos intentando hasta que los negociantes entiendan que si están establecidos la mercancía debe de estar dentro del local y no afectar al transeúnte o peatón.