Coatzacoalcos, Ver. | 2021-04-20 | Noemí García
Familiares, amigos y vecinos de los tres habitantes de la colonia Miguel Hidalgo que están acusados presuntamente de extorsión, se manifestaron frente a las instalaciones del CERESO Duport Ostión de Coatzacoalcos, para exigir justicia al señalar que son inocentes.
Minutos después de las 18:00 horas, los manifestantes mostraron sus pancartas con imágenes de los tres detenidos sobre la avenida Universidad Veracruzana.
“Estamos pidiendo justicia para mi esposo y los chicos, mi esposo lava carros. El lunes de la semana pasada fueron detenidos y el miércoles será la audiencia, sabemos que es una injusticia tan grande porque ellos no se dedican a lo que se les está acusando”, comentó la señora, Juana Domínguez Hidalgo quien es esposa de Samuel Rodríguez Gutiérrez que fue detenido.
De igual forma, los familiares de los hermanos José María y Manuel Roberto Domínguez González, piden justicia para ellos quienes son estudiantes y aseguraron son jóvenes trabajadores, incluso por estos hechos el padre de ambos, el señor José Guadalupe Domínguez Morales empeoró su estado de salud, por lo que fue dializado.
Este miércoles será su audiencia en la que se definirá su situación legal.