Ursulo Galván | 2021-10-31 | Luis Miguel Quintana Andrade
Tremendo zafarrancho se armó en un restaurante de la comunidad turística Playa de Chachalacas, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, esto luego de que unos turistas poblanos se negaron a pagar la cuenta de consumo.
Los hechos se registraron este fin de semana, a plena luz del día en un restaurante de este polo turístico.
Todo transcurría de manera normal entre los comensales y empleados del restaurante.
La trifulca comenzó cuando a un par de turistas del estado de Puebla, no les pareció lo que estaban cobrando en la cuenta de consumo.
Los turistas fueron golpeados con las sillas de plástico y palos de madera.
Con el apoyo de testigos que andaban disfrutando de sus alimentos en los otros negocios colindantes y de la playa, se solicitó el apoyo de elementos de la Fuerza Civil base Chachalacas.
De esta manera, las cosas se tranquilizaron, pero, de los turistas poblanos ya no se supo nada, sólo que los vieron correr mal heridos.
Cabe destacar que ya no fue necesario solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que quienes fueron golpeados no se quedaron en el lugar.
Incluso, se desconoce si los sujetos golpeados en este zafarrancho, interpondrían alguna denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, contra quien resulte responsable.