Sayula de Alemán | 2022-03-23 | Santos López Celdo
Jugadores y miembros del patronato del campo deportivo Luis Echeverría Alvares de Sayula de Alemán, que está siendo remodelado por la Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) del Gobierno federal, se reunieron con funcionarios de ésta dependencia, de la secretaria del bienestar y la empresa constructora para atender la demanda que los primeros hicieron al presidente Andrés Manuel López Obrador a su paso por esta villa el pasado 18 de marzo.
Los jugadores exigen que se respeten las medidas que tenia el campo deportivo antes de iniciar su remodelación en febrero pasado y no se le reduzca el área como lo tiene proyectado SEDATU.
Los deportistas y miembros del patronato habían acordado en noviembre del año pasado, que incluso el campo deportivo sería ampliado a las medidas reglamentarias oficiales y no reducido al grado de que no seria ya para futbol Soccer.
Tanto los funcionarios de Sedatu como la empresa constructora acordaron respetar las medidas que tenían antes del inicio de la remodelación.