Imagen del Golfo | 2022-12-06
Saraí “N”, la presunta homicida de la Yesenia de 13 años, ha generado repudio en redes sociales por una imagen en la que se aprecia supuestamente llorando en el sitio en el que hallaron el cuerpo de la niña de 13 años.
La niña de trece años salió de su casa de la colonia Santa Isabel II, en Coatzacoalcos, supuestamente a comprar a la tienda de la zona, sin que se supiera más de su paradero.
Sus familiares iniciaron una intensa búsqueda y hasta consiguieron grabaciones de cámaras de videovigilancia de los vecinos.
Fue así que se observó a la menor haciendo una llamada telefónica desde su celular antes de su desaparición.
La menor presumiblemente habría sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente y fue ubicada gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de su teléfono celular, mismo que fue ubicado junto al cuerpo de la joven.
"Yo la encontré, luego de todo el relajo porque yo estaba destrozado si le mal conteste a un policía, me dice tú la encontraste, ese es tu trabajo, trabajo que debiste hacer, sin embargo, nada más llegaron a la casa tomaron indicios y se fueron, no buscaron a mi niña, si ellos la hubieran buscado anoche a lo mejor estuviera con vida", recriminó su padre Luis Enríque Martínez.
Trascendió luego de la detención que la madrastra y su cómplice habrían presuntamente asesinado a la menor, luego de que ésta descubriera la presunta infidelidad de su madrastra, Saraí “N” con Víctor Manuel “N”.
Yesenia mantenía una relación poco estrecha con el resto de su familia, incluida su hermanastra y madrastra.