Veracruz | 2024-11-16
De nueva cuenta esta mañana se determinó cerrar el tramo carretero Cardel-Nautla, a la altura del Cerro de Los Metates, para llevar a cabo el retiro de los tubos que habían sido colocados y únicamente hay circulación por el carril contrario.
Por lo tanto, ya existen largas filas en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, entre El Viejón y El Farallón.
Los trabajos de extracción de los tubos comenzaron desde temprana hora de este sábado y se presume que sea en las próximas horas, cuando finalicen los trabajos.
Por lo tanto, los conductores de autos particulares, de pasajeros, turismo y de carga, tendrán que circular con precaución.
Cabe destacar que existe la molestia entre los mismos conductores, ya que está situación no fue anunciada y ahora, sus días de asuetos tendrán que esperar unas horas, para poder llegar a sus destinos preferidos.
Cómo se dio a conocer en su momento, todo esto obedece al descubrirse un socavón en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, entre El Viejón y El Farallón, justo al lugar conocido como El Cerro de Los Metates.
/lmr