Protestan frente al palacio de Jáltipan por detención de motociclista

Jáltipan de Morelos | 2022-01-14 | Mirna Hernández

La organización  Motociclistas del sur de Veracruz realizó este viernes una protesta con sus unidades frente a Palacio Municipal, por el actuar de la Policía Municipal, luego de la detención de un integrante de esa organización.

El agraviado señaló que al acudir a un negocio a repartir tortilla, lo interceptaron elementos de la Policía Municipal a través de la patrulla 09, quienes le dijeron que estaba halconeando, pero sin llegar a comprobarselo, pero eso sí la agarraron en contra de el golpeándolo en un lugar que era sobre el camino a Texistepec y no conforme con eso, asegura que le robaron el celular.

La denuncia fue abanderada por Motociclistas del sur de Veracruz, quienes hicieron suya su demanda y la mañana de este viernes acudieron a protestar a Palacio Municipal, en donde se llevaba a cabo la Mesa de Seguridad para la coordinación del sur.

Roselvet Hernández, representante de la organización de motociclistas pidio se atendiera el caso y al término, el asunto quedó resuelto con la entrega del celular del motociclista, que estaba en resguardo cuando el detenido ingresó a la cárcel municipal.

.
.