Nanchital | 2021-09-19 | Staff Imagen del Golfo
Entre los comercios que bajaron sus cortinas se encuentra la pollería Guerrero, pollos los reyes (establecimiento que a reabierto) y en próximos día el Italian coffe, se ira de la ciudad, a esto se le suman varios comercios pequeños que cancelaron la licencia municipal por las bajas ventas.
En las últimas semanas varios comerciantes de la ciudad están bajando las cortinas de sus locales para no volver abrirlos, mientras que en el primer cuadro los vendedores cierran sus locales después de las seis de la tarde.
“El cierre temporal o total de los locales que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, se deriva por diferentes causas como es las bajas ventas, inseguridad, falta de recurso económico para la inversión, este departamento le está otorgando el apoyo correspondiente a los tramites”, comento Gustavo Bartolo, director de comercio municipal.
De los comerciantes que hasta el momento suspendieron temporalmente sus labores es la pollería Guerrero (atacada a balazos), el coffe que se encuentra en el kiosko ubicado en el parque central, asi como otros minoristas.