Moloacán | 2021-11-01 | Staff Imagen del Golfo
Pocas personas fueron las que este lunes día de los fieles difuntos visitaron los campo santos de Moloacán, día delicado a los niños que por desgracia no pudieron conocer este mundo o muy poco.
Los panteones de este municipio, situados en la cabecera municipal, Villa Cuichapa, Tlacuilolapan y San Lorenzo abrieron sus puertas desde las 09:00 horas y cerrándolas a las 19:00 horas.
Los visitantes que poco a poco llegaban a estos lugares a "convivir" con sus familiares que partieron al otro mundo, acudieron a colocar flores y veladoras.
Cómo es costumbre algunos realizaron la limpieza de las tumbas y mausoleos, aplicando pintura para embellecerlas.
Muchas de las personas tomando en cuenta que la pandemia del Covid 19 aún representa un grave riesgo, solo permanecían por algunos momentos en los panteones.
No podía faltar que al acudir, volvieran algunos recursos y los que aún siguen vivos dedicarán palabras y pensamientos a quienes ya no están físicamente.
Se espera que hoy martes el número de asistentes, por lo que solicitan las autoridades a la población acatar las indicaciones del uso del cubrebocas, sana distancia y evitar aglomeraciones.