Río Blanco | 2022-07-08
Habitantes de la colonia Felipe Carrillo Puerto solicitaron el apoyo de la población para reunir la cantidad de 12 mil pesos que se necesitan para atender al joven Eduardo Pérez, de 29 años, quien se encuentra delicado de salud y requiere de internamiento y estudios, los cuales le salen en 7 mil y 5 mil pesos, respectivamente, los cuales su mamá, que es su única familiar, no tiene.
Explicaron que la madre del muchacho labora como trabajadora doméstica y desde hace dos meses su hijo enfermó y presentó un fuerte dolor y constantes hemorragias, por lo que lo poco que gana la señora se ha ido en comprar algo de medicamentos que lamentablemente no le han servido de mucho por su estado de salud.
Comentaron que el joven requiere de estudios de imagenología consistentes en ultrasonidos, sonografía y foloculograma y Rayos X, los cuales tienen un costo de 5 mil pesos, además de que con 7 mil pesos más se deben cubrir los gastos de internamiento y transfusiones de sangre que necesita el muchacho para que pueda soportar los estudios que necesita.
Indicaron que el ayuntamiento de Nogales les apoyó con una parte del costo del estudio y también los vecinos han cooperado, pero lamentablemente no es suficiente aún.
Señalaron que la mamá del muchacho tiene que estar a su lado para cuidarlo y por lo mismo no puede trabajar, de ahí que están solicitando el apoyo de la población para que les ayuden con lo que puedan, 5 o 10 pesos, y así ayudar a dos personas que en este momento lo necesitan.
Quienes deseen cooperar, comentaron, pueden acercarse al domicilio del joven y su mamá, en Privada Francisco y Madero 2 A, entre calles 2 de Abril y Río La Carbonera o bien apoyarles con un donativo a la tarjeta de débito BanCoppel 4169 1608 3053 5630 a nombre de José Luis Vázquez.