Nanchital | 2022-03-16 | Areliz Sosa
Largas filas realizan los Petroleros activos y jubilados en la sucursal bancaria de esta ciudad, muchos de ellos se encuentran molestos porque no les ha caído la catorcena.
Desde muy temprano más de ochenta personas que laboran en petróleos mexicanos, efectuaron largas filas en la única sucursal bancaria ubicada en esta ciudad, para efectuar el cobro de su catorcena, sin embargo muchos de ellos salieron molestos al checar que su tarjeta se encontraba en ceros.
“Desconocemos porque no se a reflejado el salario de nuestra catorcena, no han dado explicación por parte de Petróleos Mexicanos los motivos que impiden el deposito del salario correspondiente a las labores que realizamos en las semanas anteriores”, comentó Leonardo Ruiz.
A pesar que muchos de los clientes de la sucursal bancaria habían checado sus tarjetas, permanecían afuera de la instalación en espera de ver reflejado el dinero en su plástico, para evitar regresar ya que algunos de ellos eran del municipio de Ixhuatlán del Sureste y la congregación de Mundo Nuevo.
Cabe hacer mención que la larga fila se alcanzaba a ver a más de cien metros en ella se encontraban trabajadores activos y jubilados de petróleos Mexicanos, quienes aseguraban era una burla del personal administrativo no efectuar lo correspondiente al salario devengado.