Coatzacoalcos, Ver. | 2021-11-01 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de Protección Civil, realizan recorridos en el panteón de Lomas de Barrillas en los puestos de los vendedores ambulantes, para evitar que se registre algún incidente que ponga en riesgo la presencia de las personas que visiten el camposanto.
Los vendedores de comida son los que son inspeccionados de manera minuciosa, ya que algunos llevan tanques de gas de 10 kilos aproximadamente, para realizar la elaboración de sus productos.
Entre ellos, marquesitas, tacos, empanadas y demás comida que los vendedores esperan poder ofertar durante este 1 y 2 de noviembre, que es cuando hay más afluencia en los panteones de la ciudad.
Sin embargo, los comerciantes señalan que para poder instalarse en esos sitios pagaron un permiso por mil 500 pesos ante al ayuntamiento en el área de comercio, por lo que esperan tener buenas ventas.
Cabe señalar que ese año 2021, los panteones fueron abiertos a su aforo ya que desde hace más de dos años permanecieron cerrados debido a la contingencia sanitaria que aún se sigue viviendo por el covid19.