Las Choapas | 2022-07-17
A casi 72 horas de lo ocurrido en la escuela secundaria técnica número 40 (ETA) donde dos estudiantes entraron en aparente crisis nerviosa por jugar a la ouija dentro del salón de clases, las autoridades escolares continúan sin emitir ninguna opinión a lo ocurrido.
Las versiones que circulan son de los mismos estudiantes y de algunos paramédicos quienes llegaron para atender a las jovencitas, incluso aseguran que eran tres las estudiantes que estuvieron jugando con la tabla y no dos como al principio se había asegurado.
De ese mismo grupo, una de ellas es hija de un curandero dedicado al culto de la Santa Muerte y al ocultismo.
Incluso un paramédico que acudió al lugar, narró que no podían controlar a las estudiantes, por lo que se decidió llamar a un pastor evangélico quien les comenzó a orar, para que luego de tres horas, las estudiantes se fueran tranquilizando.
Versiones que hasta la tarde de ayer no habían sido confirmadas, referían que una de las adolescentes, tenia una fuerza extraordinaria, por lo que tuvieron que ser entre tres personas las que lograron controlarla.
Se espera que sea esta misma semana cuando las autoridades administrativas o profesores de la secundaria técnica, informen que realmente paso, debido que lo ocurrido fue durante el tiempo que supuestamente las estudiantes estaban recibiendo clases.