Xalapa | 2018-04-15 | Lety Rosado
Liderazgos panistas y expanistas se sumaron a la candidatura de Cuitláhuac García Jiménez a la gubernatura del estado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Este sábado el exdiputado local y exsecretario general del Partido Acción Nacional, Domingo Bahena Corbalá, además del excandidato a la gubernatura del estado, por el Partido Encuentro Social (PES) y expresidente estatal del blanquiazul Alejandro Vázquez Cuevas, dieron a conocer su adhesión y apoyo a la campaña del morenista, misma que dará inicio el 29 de abril.
También se adhirieron panistas como Alfonso Vázquez Cuevas, exdiputado local, Ángel Lara del puerto de Veracruz, Salvador Santoyo exdirigente municipal del PAN, Jesús Said Ramírez, Alfredo Corona Lizárraga, exregidor del ayuntamiento capitalino y Jorge Tepo.
En conocido hotel de esta capital se dieron cita con el candidato a la gubernatura del estado por los partidos Morena-PES y PT representantes del panismo en zonas como Ixhuatlán de Madero y Poza Rica.
En esta reunión de trabajo y adhesiones, los panistas acordaron con el candidato impulsar la campaña una vez que arranque de manera formal en los distintos municipios y a cuidar la jornada electoral del 1 de julio.
Cabe hacer mención que esta suma de panistas a la campaña de Morena por la gubernatura, se da el mismo día que la organización priista Vía Veracruzana se adhiere a la contienda electoral, del panista Miguel Ángel Yunes Márquez.