Nanchital | 2021-09-26 | Areliz Sosa
A pocas semanas que se realice la entrega recepción y el cambio de ediles, la alcaldesa electa Esmeralda Mora Zamudio, al igual que su equipo que la acompañara se encuentra capacitándose y preparándose para realizar un buen ejercicio durante el periodo 2022-2025.
Nanchital es un municipio que tiene carencias en los rubros de infraestructura, seguridad, empleo, por ellos debemos de estudiar los proyectos a realizarse a través de la gestión pública.
La presidenta electa de esta ciudad, Esmeralda Mora Zamudio, aseguró que la mejor manera de contribuir con el municipio al que le ha dado la oportunidad de representarlo será cuando se atiendan las necesidades, carencias, entre ellos los problemas que generan la molestia de la población como son las fallas en el servicio de agua potable y los apagones.
Agregando, que el equipo de trabajo que la acompañara ya se encuentra organizado, y cada uno de ellos se está preparando, por lo pronto de manera extraoficial están empapándose de la información con respondiente a la nómina, asó como la documentación de la policía acreditada, a través de transparencia.