Orizaba | 2022-10-14
Al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba murió un joven que se accidentó la tarde del sábado 08 de octubre en la colonia San Miguel Arcángel de Coatzacoalcos, cuando viajaba a presunto exceso de velocidad en su motocicleta y sin casco protector.
El finado respondía al nombre de Uziel Román Hernández de 21 años de edad, originario de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y con actual domicilio en la colonia Centro Mundo Nuevo de Coatzacoalcos.
Una vez que sus padres realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.
De acuerdo al diagnóstico del fallecimiento, el joven pereció de un traumatismo craneoencefálico severo, fractura craneal y hemorragia cerebral, por lo que su deceso fue de manera traumática.
Es de recordar que el motociclista se accidentó el pasado sábado cuando circulaba sobre el bulevar Santo Niño de Atocha de la colonia San Miguel Arcángel, y fue encontrado tirado inconsciente por lugareños, quienes pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate.
El joven fue ingresado al hospital de Pemex de Nanchital, pero debido a su gravedad fue enviado a una clínica en la ciudad de Coatzacoalcos donde permaneció dos días. Posteriormente fue trasladado e ingresado de urgencia al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, donde lamentablemente perdió la vida.