Xalapa | 2021-03-15 | Leticia Cruz
El coordinador de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C, Carlos Salvador Abreu Domínguez, hizo un llamado a la población para no relajar las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.
Aunque va avanzando la vacunación en la población mayor de 60 años, la pandemia continúa y hay que ser pacientes hasta que esté protegida toda la población.
Abreu Domínguez se dijo contento de que cada vez más adultos mayores de 60 años reciben su primera dosis de la vacuna contra COVID-19.
Sin embargo, aún falta mucho tiempo para que toda la población logre ser vacunada y logre controlarse la pandemia, por lo que toda la gente de distintas edades debe seguir usando cubrebocas, evitar reuniones, no saludar de mano ni beso o abrazo, evitar aglomeraciones, respetar la sana distancia, etc.
"A un año de que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia por COVID-19, que cambió radicalmente nuestras vidas, hoy me siento contento como toda la población, porque se están ya aplicando las vacunas (...) Sin embargo hay muchos riesgos -por la pandemia- y debemos seguir aplicando las medidas sanitarias", enfatizó.