Nanchital | 2021-07-26 | Areliz Sosa
Más de 200 vehículos fueron sanitizados en el filtro de desinfección instalado en el bulevar carretera 4 carriles Nanchital-Ixhuatlán del Sureste, a cargo de la delegación 4 de Transporte Público, quienes enfatizaron “No hay que bajar la guardia en esta tercera ola, las cifras de contagio van en aumento y los cuidados están en tus manos”.
De manera coordinada los integrantes de las corporaciones de emergencia y autoridades municipales aplican estrategias para redoblar las medidas sanitarias con el propósito de minimizar riesgos de contagio de COVID 19 y sus variantes.
“Estamos buscando la manera que los usuarios y choferes para que continúen utilizando cubre bocas, gel antibacterial, así como los desinfectantes porque la ola de contagios van al alza y los únicos que pueden pararla es ciudadano que se compromete a cuidar de su salid y de quienes lo rodean”, expresaron los elementos participantes.
Durante cuatro horas los elementos de Transporte Público, Transito del Estado, Ayuntamiento Municipal, Jurisdicción Sanitaria, efectuaron la dotación de gel antibacterial, y a quienes no contaban con cubre bocas les otorgaron.
De acuerdo a la información proporcionada por las corporaciones participantes los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Surestes, Nanchital y Agua Dulce, se han desinfectado más de tres mil unidades del servicio público y cerca de mil vehículos particulares.