Coatzacoalcos, Ver. | 2022-01-28 | Osvaldo Antonio Sotelo
La marcha para existir justicia por el joven César Isaac Garrido, fallecido hace casi una semana en un trágico accidente, concluyó en un bloqueo la tarde de este viernes sobre la avenida Universidad Veracruzana, al poniente de Coatzacoalcos.
Como se recordará, durante las primeras horas del pasado domingo 23 de enero, el moto repartidor perdió la vida tras ser impactado por un ebrio conductor, quien luego de unos días de estar detenido, logró su libertad bajo fianza por decisión de la juez de control.
Por lo anterior, con lonas y pancartas, familiares y amigos realizaron esta marcha pacifica, partiendo desde un conocido centro comercial ubicado en la colonia Las Gaviotas, hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A esta protesta también se unieron trabajadores del servicio de mandados, quienes al no ser atendidos por las autoridades, decidieron tomar el tramo de la carretera que se encuentra frente al Cereso Duport Ostión, generando congestionamiento vial en este sector.