Minatitlán | 2022-06-01 | Omar Vázquez
Una presunta plaga de pulgas pone en alerta a derechohabientes de la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Minatitlán, lo que mantiene el asombro de pacientes internados en la clínica de la avenida Justo Sierra.
De acuerdo con la información que hacen llegar, todo comenzó por la presencia de mapaches que merodean en el techo del edificio, los que a su vez probablemente llevaron la presencia de supuestas pulgas que en días invadieron camas del inmueble.
Uno de los afectados respalda con fotos y video, el hallazgo del problema, quedando lo que consideró como evidencia en las sábanas de las camas del área de hospitalización.
Se logra apreciar que parte de los insectos están ya sin vida, mientras que uno más logra caminar entre el logo del IMSS lo que desató las críticas y temor por infecciones.
Explicaron las fuentes que el tema fue expuesto a personal de la clínica, aunque no recibieron respuesta o sugerencia alguna al caso que decidieron ventilar de manera pública.