Xalapa | 2024-10-20
La tarde de este domingo se llevó a cabo la Cuarta Asamblea de Delegados de Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz, donde fue elegido el abogado Luis Carbonell de la Hoz como nuevo líder estatal, relevando así a Sergio Gil Rullán.
En su primer mensaje ya como dirigente estatal Carbonell de la Hoz agradeció la confianza brindada por todos y cada uno de los delegados presentes para encabezar el proyecto emecista en el estado.
"Hoy les pido, llevar un mensaje poderoso de esperanza y renovación, a cada rincón de Veracruz, ¡Díganles que Veracruz no está sólo, y que juntos, somos capaces de reconstruir, lo que otros han dejado caer!
Dijo que en unidad, ese movimiento los llevará el próximo año a ganar el mayor número de alcaldías, y así consolidarse como la fuerza política que acreditará la mayoría del Congreso de la Unión, y así, ser opción natural para ganar la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República.
"Tenemos que construir desde lo local, para pasar a la siguiente fase". "Hay que tomar como ejemplo el trabajo honesto, dedicado, coordinado, puntual y sobre todo de gran amor a Veracruz que nuestro líder Dante Alfonso Delgado Rannauro ha implementado en Movimiento Ciudadano y cuando fue gobernador de Veracruz. Solo así podremos llegar a nuestros objetivos", expresó.