Zaragoza | 2022-01-20 | Mirna Hernández
Vecinos de la calle Rafael Hernández Ochoa, entre Mariano Abasolo y Malpica, en esta cabecera municipal, denuncian que durante 2 meses han estado a oscuras, al descomponerse tres luminarias que forman parte del alumbrado público de ese sector.
Ante esta problemática es que piden la intervención de las autoridades municipales, para que acudan al sector y resuelvan, pues no pueden continuar viviendo en penumbras.
Señalan los inconformes que la poca luz que hay en ese tramo de la calle Rafael Hernández Ochoa, proviene de las casas de los vecinos del sector, sin embargo no es suficiente pues diariamente transitan las familias y lo hacen en la oscuridad.
Bensha Zetina, ciudadana de Zaragoza señaló que Zaragoza es un pequeño municipio que sufre ya de muchos años, discrepancia por las malas administraciones y en las calles como esta de la Hernández Ochoa, se observa como está a oscuras, por lo que es necesaria la intervención de las autoridades municipales, de la mano con la ciudadanía, para la atención de esta problemática.