Nanchital | 2021-10-06 | Areliz Sosa
De manera inesperada llegó personal de la dirección de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para realizar la investigación con respecto a la queja de hostigamiento y acoso laboral, interpuesta por parte del personal sindicalizado, de manera hermética se ha manejado la situación.
Hace más de una semana este medio informativo dio a conocer los problemas internos que se presentaban entre el personal de confianza y sindicalizado estos últimos aseguraban que la encargada del área administrativa Fabiola Sibaja, estaba violentado los derechos como trabajadores, ponía en riesgo la salud de los empleados y cometía presuntamente hostigamiento y acoso laboral, como medida de presión efectuaron una manifestación pacífica.
La tarde del martes arribo personal de la dirección Estatal de la CAEV, para sostener un dialogo con el titular de la dependencia Mario Rivera, quien por cuestiones de salud había estaba incapacitado, así también con el delegado del sindicato Maximiliano Acopa Jiménez.
Loa acuerdos a los que llegaron aún se desconocen, mucho menos se sabe si se llevara a cabo la destitución de la ingeniero Fabiola Sibaja y el contador Julio de Recursos Humanos.