Poza Rica | 2024-04-07
"¡¿Qué nos pasó en el camino, cuando lo que era alegría y oportunidad se convirtió en zozobra?!", lanzó el priista José Yunes Zorrilla en el cierre de su gira por el norte de la entidad.
"Nos equivocamos en el gobierno al que le dimos la confianza, ante la inseguridad, la falta de servicios, el pésimo estado de las comunidades y el abandono que lastiman a la región", respondió el candidato a gobernador por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" a los simpatizantes de Poza Rica y Vega de Alatorre.
Yunes Zorrilla destacó ante la presencia de maestros y petroleros la trascendencia de Poza Rica como ejemplo de lo que toda ciudad tendría que llegar a ser en materia de servicios, seguridad y empleo.
Hoy muchos abandonan su casa "por la angustia que implica el miedo y la violencia que suceden en nuestras calles y centros de trabajo. ¿Qué nos pasó en el camino? Cuando los servicios no se logran y una comunidad que le dio tanto al país hoy padece desdén".
Sin embargo, aseguró, tendremos la oportunidad de corregir y recuperar la grandeza de esta tierra "y que esa grandeza se sienta todos los días en nuestra casa y en nuestra mesa, en nuestros bolsillos y en nuestros centros de trabajo, en nuestras escuelas y hospitales, en nuestros campos que producen y en nuestras ciudades y comercios".
El candidato adelantó que además de los programas sociales, Veracruz contará con mejores servicios y más oportunidades, con un gobierno de verdad que logre resultados para la gente. "El trabajo de ustedes será convertido en obras y en acciones y no habrá tiempo para las excusas. Ganemos nuestro futuro participando".