Las Choapas | 2021-03-03 | Staff Imagen del Golfo
Personal del ayuntamiento y del panteón de la colonia Francisco Villa de Las Choapas, hicieron un escalofriante hallazgo entre las tumbas profanadas por presuntos practicantes de la hechicería y magia negra, encontrando recipientes con vísceras de animales y nombres escritos.
Fue al mediodía de este miércoles que los trabajadores llegaron a revisar los féretros, algunos presentaban huellas de ser vandalizados, arena regada, restos de animales muertos, además de figuras de la Santa Muerte con ropa y fotografías de a quienes pretenden hacer un amarre o el mal.
Los panteoneros indican que cuando encuentran este tipo de ‘ofrendas’, por lo general no los destapan y los tiran a la basura, mientras que creyentes aseguran que lo anterior se da al acercarse el primer viernes de marzo, fecha en que las brujerías se desatan.
La historia cuenta que cada año durante esta temporada, las fuerzas del mal abren un portal interdimensional, en donde la maldad fluye con más poderío, por eso se realizan este tipo de rituales para dañar o pedir algo a los seres poderosos de la oscuridad.