Xalapa | 2022-02-06 | Thelma Valerio
Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en el que se le ve ejercitándose en el Colegio Militar de Tlalpan.
Esto luego de superar su segundo contagio de COVID-19 y someterse a un cateterismo cardíaco, en una supuesta inspección médica de rutina.
“Hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad y se puede porque ha avanzado mucho la ciencia, los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, caminar.
“Como era el lema de la asociación de jubilados y pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega, Lalito que en paz descanse, decían ‘dejar de luchar es como empezar a morir”, expresó.
El mandatario nacional afirmó que aunque se pudo caer, también se va a levantar, con el objetivo de seguir caminando para cumplir con la misión que tiene encomendada con México, pues, recalcó, se siente orgulloso de representar al país.
De igual manera, AMLO destacó que no se puede vencer a quien no sabe rendirse.
“Me siento muy orgulloso de representar a México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia, en poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, los pobres y marginados”.