Harán evento para apoyar a Julio Ríos, tatuador orizabeño con extraña enfermedad

Orizaba | 2022-03-28 | Nora Gabriela Lira

Debido a que el joven tatuador de Orizaba Julio Ríos, conocido como Cosare Tattooist, padece una enfermedad de la cual no ha podido recibir diagnóstico pero lo tiene en una situación delicada, compañeros de profesión y perforadores de la zona anunciaron la realización de un evento con causa el próximo primero de abril a partir de las 14:00 horas, con música en vivo y la realización de tatuajes y perforaciones para quienes gustan de este arte.

Su esposa, Violette Katze, explicó que hace tres semanas Cosare, quien tiene 35 años, estaba en un centro comercial cuando comenzó a tener problemas para respirar, perdió toda coordinación, dejó de hablar y cuando por fin le pudo marcar no sabía en dónde estaba, e incluso una persona lo ayudó para usar su teléfono.

Relató que acudió con su esposo al Hospital Regional de Río Blanco y ahí lo tuvieron varios días internado y le dijeron que tenía un edema cerebral, pero lo terminaron dando de alta sin un diagnóstico debido a que no tenían equipo para hacerle estudios.

Comentó que su esposo no puede hablar y no tiene una buena coordinación de movimientos, por lo que ahora lo tienen que llevar a especialistas para intentar ver qué es lo que le ocurre.

Indicó que aún no se confirma en dónde será el evento, pues se tiene pensado que puede ser en Lipotimia o en un lugar junto a éste.

“Voy a tener como colaboradores a varios de mis colegas tatuadores que van a estar donando su trabajo, va a haber música en vivo con varias bandas confirmadas, habrá rifas”, mencionó.

Dos tatuadores que la acompañaban mencionaron que si a alguien no le gustan los tatuajes puede acudir únicamente a escuchar la música, ya que habrá hip hop y rock.

Invitaron a las personas que deseen sumarse a esta causa a que apoyen también comprando un boleto para una rifa, para lo cual pueden contactar a Violette en su página en Facebook, ya que hay muchos premios y hasta ahora se han vendido muy pocos boletos.

Explicaron que debido a que no saben qué es lo que padece Cosare los viajes a la Ciudad de México han sido constantes y lamentablemente el dinero se les va muy rápido, por lo que se requiere toda la ayuda posible.

.
.