Veracruz | 2022-06-01 | Redacción
Greek N. presunto feminicida de Viridiana Moreno, desaparecida en Cardel, Veracruz, tenía antecedentes de violación sexual contra jóvenes a las que contactaba por medio de falsas ofertas de trabajo.
Para enganchar a sus víctimas, el presunto feminicida utilizó identidades falsas como: Carlos Crivelli, Ricardo Crivelli Souza, Ricardo Villalobos o Juan Carlos L. (a través de la cual presuntamente logró atrapar a Viridiana Moreno).
La información contenida en el archivo de noticias, indica que en 2011 Greek N. publicaba falsas ofertas laborales en el periódico para poder atraer a jovencitas que tenían la necesidad de obtener un empleo.
De acuerdo con el archivo de denuncias, Greek N. estuvo preso en el penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes, Veracruz, acusado del delito de pederastia, bajo las siguientes carpetas de investigación: 112/13, 044/2013-III, 313/2012.
“Informes recabados señalan que el año pasado, publicaba anuncios en los periódicos y también contactaba a jovencitas que habían acudido a promocionar sus servicios en la feria del empleo, pero cuando acudían a las citas para las entrevistas laborales, el sujeto las sedaba con cloroformo y ya a su merced, las violaba, sin que pudieran hacer algo para defenderse.
“Se estima que el sujeto cometió varios abusos que no fueron denunciados, pero al menos 2 de las afectadas acudieron a interponer querellas ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual, y contra la Familia, y una vez que surgió la primer orden de aprehensión, a finales del año pasado fue detenido y recluido en La Toma”, indica la información.