Coatzacoalcos, Ver. | 2021-11-14 | Heder López Cabrera
Grupo Cydsa inauguró en Coatzacoalcos su nuevo centro de distribución, en el que se destinaron 220 millones de pesos en la obra que generará 300 empleos directos y indirectos, dio a conocer Domingo Arzani Capellini, director general de Sales del Istmo, quien agregó que junto a otro proyecto se crearán hasta 800 nuevas plazas.
Es preciso mencionar que las instalaciones de Sales del Istmo se encuentran dentro del Complejo Petroquímico Pajaritos, produciendo cloro, sosa cáustica e hipoclorito de sodio (sal).
“Otro proyecto, en Sales del Istmo, productora y comercializadora de diferentes marcas de sal, entre ellas ‘Sal la Fina’, es la construcción de un nuevo centro de distribución para optimizar el suministro de este elemento básico y las familias mexicanas”, destacó Arzani Capellini.
Fue el pasado 10 de noviembre en la visita del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en la que se hizo el recorrido en Sales del Istmo y se constató la construcción finalizada de este centro de distribución.
“Con estas inversiones creceremos como empresa, fortaleciendo nuestras operaciones, generando empleo y beneficiando a la comunidad de Coatzacoalcos”, señaló el director general de Sales del Istmo.
Además de este centro de distribución, Grupo Cydsa anunció la inversión de mil 80 millones de pesos para elevar la producción de energía eléctrica con base en gas natural dentro de las plantas de cogeneración, lo que contempla también la creación de 500 empleos directos e indirectos.