Moloacán | 2022-02-24 | Staff Imagen del Golfo
Aunque se desconoce si será una labor que realicen para cuidar la carpeta de concreto y dar atención a la población que ha manifestado molestia, el comandante de la policía municipal de Moloacán frenó el paso de una plana que transportaba toneladas de cemento.
El mando policiaco Bruno Iruviel Villegas frenó la unidad a la altura de la plazoleta Benito Juárez en la avenida del mismo nombre, tras dialogar con el chofer de la unidad, este ya no continuo con su recorrido para atravesar el centro de la localidad.
Impedir el paso de vehículos pesadas ha sido uno de los principales reclamos de la ciudadanía de dicha localidad, ya que además de afectar las calles y parrillas que cubren las bocas de tormenta, afectan el paso vial.
Desde varios meses atrás, en la localidad no se ha visto elementos de tránsito que apoyen en esta labor y se respete el horario en el que pueden pasar ciertas unidades en la avenida principal.
El paso obligado para los vehículos pesados es el periférico poniente, sin embargo, ante su mala condición generado a causa de estas mismas, es evitado por los choferes ya que las unidades pueden sufrir daños.