| 2021-12-05 | Staff / Imagen del Golfo
Para mejorar la calidad de vida de la población, el Ayuntamiento de Minatitlán refrenda su compromiso con el desarrollo de la Agenda 2030 estableciendo el convenio de Alianza Estratégica con el municipio de Jesús Carranza que fue firmado este miércoles.
Reunión en donde Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, refrendó el compromiso de su administración con el bienestar de quienes habitan en la localidad, principalmente en los sectores con mayor vulnerabilidad.
Sector que es especialmente atendido a través de las acciones que integran el proyecto de la Agenda 2030; que ha sido asumido también por el municipio de Jesús Carranza, que a través de su Alcaldesa, Teresa Guillén Trinidad, firmó el convenio de participación en este programa.
De esta manera, las autoridades de ambas localidades continuarán avanzando en el desarrollo de los proyectos encaminados al fortalecimiento de la calidad de vida de la población, como parte de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas.
Acciones que el Ayuntamiento de Minatitlán ha impulsado de manera prioritaria a través de la Dirección de Programas Sociales con la finalidad de consolidar el programa en este municipio que ha sido el primero en la entidad en integrarse a esta iniciativa de interés global.
Durante la jornada para establecer el convenio de participación estuvieron presentes la Síndica Única Gisela Pineda Pérez; Mildred Quiñones Bielma, directora de Programas Sociales; así como Manuel Baruch Culebro, Síndico del Ayuntamiento de Jesús Carranza, y María Juliana Rodríguez Carmona, Secretaria Municipal de dicho municipio.