Nanchital | 2021-03-17 | Staff Imagen del Golfo
La alcaldesa de Nanchital Zoila Balderas Guzmán dio a conocer que hasta el momento ningún secretario federal o estatal respondió a las solicitudes para que intervengan ante los problemas de energía eléctrica que existen en el municipio.
En la ciudad continuamente han ocurrido estos apagones, recurriendo a la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para verificar los trabajos junto al personal de alumbrado público.
Sin embargo el servicio hacia la población nanchiteca no ha tenido mejoría por lo que han estado firmes en exigir que este se dé mayor calidad.
Las acciones de los amantes de lo ajeno señaló Balderas Guzmán también han contribuido para generar desperfectos en los servicios por lo que también en repetidas ocasiones han tratado el tema con los representantes de la Guardia Nacional y la Policía Estatal para reforzar la estrategia de seguridad para que no ocurran estas situaciones.
Agregó que como primera autoridad realiza las gestiones pertinentes con la clara intención de que en el municipio la ciudadanía goce de una buena calidad de vida lo cual implica servicios primordiales.