Cosoleacaque | 2022-05-10 | Staff Imagen del Golfo
Durante la madrugada de este martes, fueron entregados los cuerpos a sus respectivos familiares de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera.
Hay que recordar que, ambas fueron ejecutadas en ataque directo la tarde del lunes, Yessenia perdió la vida al instante, en tanto que, Sheila fue trasladada a un hospital donde más tarde perdió la vida.
HABLA SU HERMANO
“Mi hermana, Yesenia, había recibido amenazas de muerte hace unos días, exijo justicia para ella y nuestra compañera", externó Ramiro Mollinedo.
A Yessenia, dos semanas antes de su asesinato, había recibido una amenaza telefónica: “Le dijeron que con la (información) policiaca no se metiera”. “Yo le dije que denunciara y no hizo caso”, abundó su hermano.
"A ella, la mató la delincuencia organizada, ellos son los autores intelectuales y materiales; pido al gobierno estatal y federal una investigación a fondo que no quede impune su asesinato", insistió.
Yeni, como le decía de cariño, -dijo Ramiro-, era la más joven de nueve hermanos de la familia Mollinedo Falconi. Nació en Coatzacoalcos un 13 de marzo, pero se desarrolló como periodista en Cosoleacaque, finalizó Ramiro.
La OTRA VICTIMA
Sheila Johana García Olivera, llegó a la humilde vivienda de sus padres, quienes no daban crédito de lo ocurrido, ubicada en la calle Reforma esquina con Aristóteles de la colonia Gravera.
Hoy 10 de mayo, a Sheila Johana no la podrán abrazar sus menores hijos de 6, 11 y 15 años de edad, quién quedan en orfandad a causa de la violencia, su familia, ya había vivido un hecho violento que manejaron con mucha cautela.
El cuerpo de Sheila Johana será sepultado hasta el día miércoles para que sus familias que vienen de Tijuana se puedan despedir de ella.