Orizaba | 2022-07-05
En medio de lágrimas y aplausos fue recibido la noche de este martes el cuerpo del pequeño Alan de tan sólo 12 años de edad en la Capilla del Inmaculado Corazón de María ubicada en la Unidad Habitacional Ojo de Agua Canacintra de La Colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba, en donde es velado por sus familiares, amigos y vecinos.
En punto de las 19:00 horas arribó el cuerpo del menor a dicha Capilla acompañado por su tía y colonos, dando inicio con ello los rosarios para pedir por su eterno descanso.
El ataud de color blanco fue colocado en la parte baja del altar mayor y en su parte frontal se instaló una foto del niño en vida con marco rojo, además de que fue rodeado por veladoras globos y flores blancas.
Es de mencionar que la celebración de la palabra corrió a cargo de los propios colonos, mientras que la eucaristía fue presidida por el párroco de la Capilla.
Los habitantes acompañarán toda la noche el feretro con los restos de Alan y previo a su partida al cementerio, se efectuará una eucaristía de cuerpo presente para pedir por su eterno descanso.