Coatzacoalcos | 2020-09-02 | Noemí García
El sector restaurantero y hotelero continúan con las medidas de prevención de contagios por Covid-19, reduciendo su capacidad de servicio al estar Coatzacoalcos en alerta roja dentro del semáforo epidemiológico, indicó la titular de la Jefatura de Turismo, Liliana Rivera Sandoval.
En este sentido, consideró que dentro de la ‘Nueva Normalidad’ se tendrán que mantener algunas de estas medidas de prevención de contagios, a fin de garantizar espacios seguros para los futuros visitantes al municipio.
“Los restaurantes están trabajando al 25% o 30% de su capacidad, tienen mesas separadas y es parte de un protocolo establecido desde nivel federal y estatal para poder seguir brindando su servicio”, indicó.
Actualmente se tienen suspendas actividades en los cines, teatros, museos y eventos culturales, en centros religiosos, bares, salones de eventos, mientras que en hoteles, restaurantes y cafeterías operan a un 25%.
“No se han dado cierres definitivos de los comercios, solo les pedimos que operen con las medidas que establece el sector salud”, puntualizó.