Soteapan | 2021-03-09 | René Martínez / Gabriel Bautista
“¡No es justo!, mientras la población pasa hambre debido al confinamiento que existe por la pandemia del Covid-19; la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez, se dé el lujo que paquetes de despensas vayan a parar al basurero”, así lo denuncia Fidencio Fernández Carrera, del comité de barrios.
Fernández Carrera reconoció el esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en enviar despensa a la población más vulnerable, pero gobiernos como el que encabeza Deysi Sagrero, no responden a esa buena fe los dos niveles de gobierno.
Afirmó, la jefa de gobierno solo apoya a panistas de donde ella sale para ser presidenta municipal, por lo tanto, han sido los militantes de su partido los únicos beneficios, el resto de la población nunca ha sabido de las despensas.
El de la voz dio a conocer, que han tomado fotografías a los paquetes de alimentos caducados y lo que quedaron a medio quemarse para enviarlas a los ejecutivos federal y estatal y sean ellos los que tomen carta en el asunto.